Por: Alejandro Ortiz Tapia
Semana 31, 32 and 33
Uff! Han sido más de 3 semanas de mi último post. Así he estado de ocupado.
Han pasado muchas cosas en las últimas semanas pero empezaré por lo que comencé por escribir hace dos semanas:
7 semanas más y la constante de la última semana ha sido cansancio total. He estado de integrar las clases de natación a mi horario habitual, que en realidad mi rutina no es muy sana que digamos porque habitualmente me voy a la cama pasadas la media noche para despertarme alrededor de las 7 u 8 am.
Ahora con las clases de natación me he estado despertando a las 5:15am los Lunes, Miercoles y Viernes de cada semana desde el inicio de Julio. Lo que ha sido un cambio bastante grande para mi descanso. Si a esta nueva rutina le agregamos que estoy en la parte más complicada del entrenamiento para el maratón de la ciudad de México, entonces se comenzaría a entender un poco más cómo se siente cada parte de mi cuerpo.
Esta es la actualización del entrenamiento esta semana. Si a esto le sumamos que en casa hemos tenido que ponernos al corriente en los preparativos para cuando llegue la bebé. ¿Qué tantos preparativos? Aquí una pequeña lista:
Pintar el cuarto de la bebé
Pintar el baño del cuarto de la bebé
Tener lo necesario: cunas, asiento para carro, carriola, etc.
Asistir a clases de preparación. Una de ellas fue el domingo pasado (6 hrs hablando sobre el proceso de alumbramiento)
Es por es que cada vez que intentaba abrir el blog para escribir algo, me la pasaba viendo a la pantalla hasta que finalmente decidía ponerme a ver videos o distraer mi mente que escribir sobre los temas sobre los que necesitaba un descanso.
Ahora me siento un poco menos “overwhelmed” o abrumado y por eso tuve la paciencia para terminar este post no sin antes recordarme que el maratón se viene en menos de 9 días… de regreso al estrés total!
Esta semana la bebé es del tamaño del apio y pesando casi 2 kgs. Seguimos leyendo por la noche el cuento de Pinocho.
¡ No olviden salir a correr !
🏃🏻💨 🇲🇽