Esta foto fue tomada durante nuestra sesión fotográfica en DC hace un año.
Por fin ya puedo regresar a escribir regularmente y terminar los otros posts que tengo pendiente de terminar. Hace casi un mes completé mi octavo maratón aquí en DC y después viajamos a San Francisco para correr el medio maratón de Rock n' roll. Fueron experiencias bastante diferentes y ya tendré tiempo para escribir acerca de esos eventos.
Mañana se corre el credit union cherry blossom 10 miler, una carrera con un historial de tener corredores de élite, principalmente porque ofrece buenos premios a los primeros lugares y un incentivo si llegan a romper el record americano y mundial. Para poder calificar como corredor de élite necesitas probar que corres tiempos de menos de 48 minutos para 16 kilómetros.
Hoy durante la expo me dieron mi número y la asignación de corral. Lo curioso es que gracias a la carrera de la que escribí en este post pude clasificar para estar en el corral amarillo, detrás de los corredores de élite, apenas por un segundo!
Tengo una meta que sé que puede ser bastante difícil de cumplir pero mañana lo disfrutaré porque hace un año estábamos tomando nuestras fotos para anunciar nuestro compromiso, además que es la primer vez que correré en esta competencia. Siempre me habían rechazado (ya platicaré esa historia).