Por: Alejandro Ortiz Tapia
El amor durante el tiempo del corona (🦠) nos pone ante un mundo nuevo, desconocido para todos. Es mejor caminar un sendero desconocido con una sonrisa.
Esta lo escribí para ti mi Luna a tus 6 meses:
La noche trae siempre una fase de la luna, hoy tan misteriosa y radiante de locura, nos envuelve, nos arropas y nos conviertes en lunáticos. Hoy es la que me pone a pensar en todos los caminos que he tomado en mi vida que me traen hasta este punto. Hoy encerrados o como oficialmente nos dicen encuarentenados veo un mundo a traves de un cristal, lo veo moviéndose y enfrentándose a la (cruda) realidad diaria, a sus hijos, sus familias y a ellos mismos. Yo en mi positivismos absurdo me deleito y me doy por bien servido por ver crecer a mi propia Luna... mi propia locura
Hoy despues de tantos dias bajo las mismas paredes y con las mismas caras reflexiono sobre todas las cosas de mi vida, a veces desperdiciando mucho el tiempo en cosas que ahora son tan pequeñas. Todas las cosas que antes te daban un estatus de poder se han visto reducidas a la fragilidad de un sistema que las tontamente las ha sustentado. Espero que el nuevo mundo al que te enfrentarás este mejor preparado para situaciones así. Tus abuelitos (todos) les hubiera encantado estar este día contigo pero tuvimos que protegerlos de una guerra que no podemos ver.
🎂 🎁 🎈
Te amo más allá de la Luna,
Papá