Por: Alejandro Ortiz Tapia
Mis diálogos internos mas importantes/decisivos de mi vida han pasado durante este momento del día (cuando corro 🏃🏻♂️) y muchísimas veces esos pensamientos se pierden o no los llego a capturar en ningún lado aunque muchas veces llego a materializarlos. Este post es un esfuerzo en poder colectar eso proceso que me lleva a soñar despierto.
Cuando corro pienso mucho en mi vida y en muchas sus muchas versiones (es cómo entrar al multi-verso) también repaso mi vida (mi pasado) y contemplo mi futuro, pero para poder entrar ahí tengo que pasar por un proceso que comienza cuando empiezo a correr y siento mi presente de una manera única, lo vivo y me pierdo en él, pues dicen que el correr es una de las actividades que te ayuda a aterrizarte en el momento y es ahi cuando comienzo a ver mi futuro: dónde voy a correr, cuál será la ruta de hoy, me imagino y me proyecto en el futuro sin abandonar mi presente, podría decir que veo mis futuros porque muchas de esas veces en las que que corro y me imagino un futuro luego termino viviéndolo como si hubiera predicho. Me imagino mi futuro para poder vivirlo después… Regreso “al ahora” cuando veo mi reloj para checar mi ritmo cardiaco y mi velocidad para adaptar si es necesario.
Alguna vez has experimentado un viaje astral? Creo que es lo mas parecido a correr, es como si parte de tu cuerpo se despegara de ti y puedes verte en todas tus versiones.
Termino la actividad apagando el reloj y terminando ese viaje mental a través del tiempo. Esta vez han sido los 5k ‘de cajón’ y me deja listo para seguir con mis actividades de trabajo y de papá.
Estas son algunas de las cosas en las que pienso cuando corro…
No dejen de soñar despiertos, no dejen de salir a correr 🏃🏻♂️ 💨 🇲🇽
GALERIA DE FOTOS MOSTRANDO QUE HAY DIAS BUENOS Y DIAS MALOS





