Ya recibí las primeras respuestas a la pregunta que mandé a varios de mis amigos corredores. La pregunta parece algo muy fácil de responder, pero se puede complicar y ser tan metafórica como uno lo quiera ver. La primer parte de esta historia se puede ver aquí.
La primer corredora fue mi amiga Denisse Romero. A Denisse la conozco desde la secundaria donde tuve la oportunidad (y el placer) de compartir el salón de clases y el amor por varios deportes: volleyball, fútbol, basketball y ahora el amor por correr.
Esto es el maratón para Denisse:
"El maratón significa un sueño que cualquier corredor de alto rendimiento quisiera cumplir por todo lo que implica: disciplina, compromiso, entrenamiento y esfuerzo; lograrlo para mí será lo máximo y me sentiré muy orgullosa porque no cualquiera se atreve."
Una respuesta llena de ilusión y mucho trabajo, del cual he sido testigo. He visto el progreso y el duro entrenamiento y no tengo ni la menor duda de que conseguirá su meta. Denisse forma parte de un club de corredores del cual tengo respuestas de varios de sus integrantes... regresen para leer lo que otros corredores piensan.
Disfruten sus carreras y nos leemos pronto.