¡Hola!
Yo soy el que escribe en este blog

5k con mi papá

El evento de run with dad (corre con papá) fue este domingo pasado para celebrar a los papás en su día. Hannah me persuadió lo suficiente para inscribirme nuevamente en un 5k para poder comparar que tanto he mejorado con respecto a mi ultima carrera (que pueden leer el post aquí). 

Mi meta por ahora es poder correr 5k en menos de 20 minutos y obviamente esto no es algo muy fácil de lograr. Al menos no lo es para mí porque creo que nunca fui rápido. Mi tiempo en la última carrera fue de 22:02 y ahora esperaba, por lo menos quedarme en el rango de los 22 minutos porque no pude correr mucho la semana pasada y me sentía fuera de forma (además le metí duro a la comida).

La carrera fue extra especial porque fue en el mismo lugar en la que mi mamá corrió conmigo el año pasado y de la cual describí como mi mayor inspiración en la introducción al blog. Ahora regresé con mi papá (y Hannah).

Terminé en exactamente 22 minutos y es la primera vez que gano cualquier cosa. Gané el segundo lugar en mi rango de edad (30-39). Hannah siguió su paso arrasador y quedó en tercer lugar general en la rama femenil. Con un tiempo de 19:29. Aquí están los resultados.

Fue un fin de semana perfecto! Y no por la carrera, sino porque pude compartir una de mis mas grandes pasiones (el correr) con mi papá  y también compartimos tiempo en una de las actividades favoritas de mi papa: El baseball. Fuimos testigos de un partido pichado sin hit ni carrera (casi perfecto) por parte de los Nationals de Washington, como habernos ganado la lotería.

Aqui están las fotos de la carrera:



2nda temporada!

Para tí, ¿qué es el maratón? (parte 2)