¡Hola!
Yo soy el que escribe en este blog
Me compré un Tesla  🚗🔋

Me compré un Tesla 🚗🔋

Por: Alejandro Ortiz Tapia

Mi primera vez manejando un Tesla y decidí reservarlo ese mismo día.

Cada vez que recibo la cuenta del pago por tener el dominio y el servicio por este blog, me “motivo” a escribir más y me enojo, al mismo tiempo, por no haber aprovechado de mejor manera este canal de comunicación. Cada año me pongo como propósito mejorar en este sentido (escribir más en el blog y usar el sitio) y termino en las mismas condiciones. Bien dicen que si quieren los mismo resultados sigue haciendo las mismas cosas, así que esta vez no me pondré como propósito “escribir más”, pues escribo bastante y publico poco, porque la mayoría de las veces lo que escribo no es alrededor del correr y termino sin compartirlo. Así que eso es algo que cambiaré, compartir sobre mas temas y evitar los canales comunes como las redes sociales.

Este año como propósito escribiré más sobre todo lo que gira alrededor de mi vida, “la experiencia” de ser papá de dos niñas (o mas bien dicho la chinga), como adapto el tratar de seguir corriendo mientras comparto las nuevas responsabilidades y todas las cosas que me suceden en el día a día. El objetivo principal de este cambio es para pueda estar mas actualizado con mi familia y amigos porque ahora la vida nos da menos tiempo para poder sentarnos horas a platicar…

¡COMENZAMOS!

Y como primer post de esta año, que mejor manera de celebrarlo con la noticia de que decidí cambiar de carro (desde Octubre del año pasado) cuando la batería de mi Honda Accord comenzó a fallar. Ya Hannah me había dicho que el carro era muy pequeño para toda la familia… y tal vez era la perfecta oportunidad de volver a explorar la posibilidad de comprar el carro de mis sueños: Un carro eléctrico Tesla

El mismo día que lleve el Accord al servicio mecánico, decidí darme una vuelta por la tienda Tesla para preguntar sobre el Modelo Y de 7 asientos (pues si necesitábamos el espacio de una minivan, lo intentaría cubrir con estilo). Me dejaron manejar el Modelo Y de 5 asientos… y regresando de la prueba de manejo decidí que iba a vender mi Accord y reservar un Modelo Y al fin y al cabo se estaban tardando mas de medio año en empezar a entregarlo (mi estimación era Abril 2022).

A principios de Diciembre recibí un email y un mensaje de texto para notificarme que mi nuevo carro Tesla estaba listo para entregarse 🤪, que agendara el día y la hora que me gustaría que me entregaran el carro en mi casa… si así como si fuera algo mas que hubiera pedido por Amazon prime, directamente en la puerta de mi casa, supongo que así es el futuro de las ventas de carros.

A finales de Diciembre (y una vez que todos los tramites estaban completos - todos completados a través de su app) por fin recibí el Tesla Y, aquí algunas fotos de ese momento mágico:

Para ser totalmente honesto a veces ni me creo muchas de las cosas que en mi vida han ocurrido, la mayoría son sueños y metas que se han ido cumpliendo poco a poco pero al principio parecían casi inalcanzables…
El año pasado resultó estar lleno de retos nuevos (con las nuevas variantes del COVID cuando muchos pensamos que ya estábamos al final de la carrera resultó ser que se terminaría alargando un poco más) y como familia nosotros también sufrimos perdidas muy grandes (irreparables) y yo siento que en este punto de la vida cualquier buena noticia (y de cualquier tipo) es muy buena oportunidad de festejarla.

En los primeros 9 días de este año (2022) solo he corrido un par de veces, porque eso de cuidar de una recién nacida + un toddler de 2 años, son entrenamientos más cabrones que los que hacia para los maratones. Espero poder regresar a los entrenamientos mas constantes, cuando la nieve se haya derretido ☃️.

No dejen de salir a correr 🏃🏻‍♂️💨 pero sobre todo no dejen de soñar despiertos, soñar metas muy grandes y trabajar cada día para lograrlas.


Número 17: Maratón de la Ciudad de Mexico

Número 17: Maratón de la Ciudad de Mexico

El efecto mariposa 🦋